Trabajos con madera para hostelería

Trabajos con madera para hostelería

enero 25, 2021

“Trabajos en madera para hostelería”

La hostelería es uno de nuestros grandes clientes, madera y hostelería van de la mano, porque si quieres estar en un sitio confortable, natural y distinto, utilizando la madera consigues lo que te propongas.

Ahora en tiempos de pandemia, la mayoría de los establecimientos han utilizado la madera para ganar terreno con sus terrazas en los aparcamientos, y han facilitado a sus clientes una alternativa que de otra forma no hubieran podido realizar. Desde Maderas Susaeta ponemos a disposición material, para que de una manera ágil, económica y sencilla, puedas adaptarte a la nueva situación.

En hostelería la madera es ideal, tanto como para el exterior como el interior,  te ponemos como ejemplo el porche del Restaurante Asador Miranda, en carretera de Orón, o utilizar la madera para vestir las fachadas, como en  el bar La Pepa, que nos recibe con friso y dinteles; y dentro de la Pepa, la barra de madera maciza, puertas, aseo, mesas dan un ambiente acogedor.

Más ejemplos de barras tenemos en el bar Los Monteros, Tía Gilda y en el bar de jugadores de Padelebro.

En Los Monteros destacan, además de la barra de distintos tipos de madera, 2 cargaderos que se han puesto en la pared del fondo de la barra, donde al sacar la piedra, aparecieron dos arcos que se han reforzado con sendas maderas.

En la tasca Tía Gilda la barra y el suelo son de madera de sabina, muy escasa y protegida, el suelo está puesto en espiga y es un auténtico lujo poder disfrutar de esta madera.

En Padelebro destaca el logotipo del club, en la barra de tablero alistonado de pino norte, además las paredes están forradas de madera de OSB, con un diseño moderno y funcional; y del mismo material hay un baúl y un almacén, al lado de las pistas de pádel.

En hostelería, la madera se puede utilizar también para los pequeños detalles: marcos, tarjeteros, reposaplatos, posavasos, tablas de cocina madera, botelleros, lámparas, etc

Si piensas en madera ¡Ven a conocernos!

Noticias relacionadas