Hace un año ya del premio de F.A.E.

//Hace un año ya del premio de F.A.E.

El 9 de Marzo de 2017 Maderas Susaeta recibió junto a Sobrinos de Valentín Marcos y Mowers Ibérica los Premios Pymes y Autónomos 2017 que otorgó la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE).

El jurado lo formaron representantes de FAE, de Caja Viva Caja Rural, de CEAT Burgos y de una organización empresarial sectorial. Fue la cuarta convocatoria de unos premios que pretenden distinguir e incentivar el compromiso con la sociedad de las pequeñas empresas y los empresarios autónomos, así como su aportación a la creación de riqueza y al progreso de la provincia de Burgos.

El premio fue el reconocimiento a una trayectoria empresarial con 75 años de historia, Maderas Susaeta, SL Fundada en 1941, es la última serrería que queda en Miranda de Ebro y su entorno y en la actualidad está dirigida por la tercera generación y cuenta con seis trabajadores.

Aún un año después nos hace mucha ilusión y nos motiva a seguir mejorando, innovando y adaptándonos a los nuevos tiempos, tenemos una nueva web, maderassusaeta.com donde ofertamos productos y materiales únicos, publicamos los proyectos en los que participamos e informamos de noticias relacionadas con la madera en nuestro entorno.

Os recordamos las apariciones de algunos de los medios de prensa y audiovisuales que se hicieron eco de la noticia.



José Ángel García de SER Miranda entrevista a Arturo Susaeta por el Premio F.A.E.

José Alberto Martín de COPE Miranda entrevista a Arturo Susaeta por el Premio F.A.E.

Ana García Molinuevo de Miranda FM entrevista a Arturo Susaeta por el Premio F.A.E.

2019-01-22T16:40:41+00:007 de marzo de 2018|Premios|
A %d blogueros les gusta esto: