El refrán de abril y mayo: “De tus leños guarda para abril, y por si acaso si viene soplando, guarda para mayo”
Aprovecha al máximo la sabiduría ancestral y se previsor en cuanto a tus aprovisionamientos de madera
Como expertos en la materia, en Maderas Susaeta valoramos las enseñanzas ancestrales relacionadas con el uso y aprovisionamiento de la madera durante todo el año. El refrán popular “De tus leños guarda para abril, y por si acaso si viene soplando, guarda para mayo” nos recuerda que debemos prevenirnos en todo momento y estar provistos de suficiente madera para cualquier uso.
En Maderas Susaeta, aprovechamos nuestra experiencia y profesionalismo para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios en cuanto al aprovisionamiento de madera se refiere durante estos meses de transición. Como una empresa establecida y familiar, entendemos la importancia que la madera tiene en la vida de nuestros clientes, ya sea para la construcción, la decoración o el bricolaje en general.
Por ello, nuestra amplia variedad de productos está a disposición de particulares, profesionales y almacenes que deseen proveerse de madera durante los meses de abril y mayo y estar preparados para cualquier necesidad o eventualidad que pueda surgir. Además, siempre con nuestro compromiso con la calidad y el servicio al cliente, atendiéndolo con la calidez que nos caracteriza.
En Maderas Susaeta, nuestra ubicación estratégica en Miranda de Ebro (Burgos) nos coloca en un lugar de privilegio para suministrar rápido y eficazmente, e igualmente estamos dispuestos a asesorarte en cuanto a las mejores opciones para aquel uso que le quieras dar a la madera.
Confíe en nosotros, profesionales en el sector y arraigados en nuestra tradición, para que puedas afrontar con éxito cualquier proyecto, y tengas la tranquilidad de saber que la madera que necesitas está siempre a tu alcance.