Maderas Susaeta visita la Feria Egurtek

//Maderas Susaeta visita la Feria Egurtek

Maderas Susaeta visita la Feria Egurtek

Bilbao acogerá a partir del jueves la séptima edición de Egurtek, un foro único en la península ibérica sobre arquitectura y construcción en madera y que se se ha convertido en una cita ineludible para todos los profesionales del sector. En esta ocasión participarán 50 firmas tanto nacionales como internacionales que presentarán sus productos y novedades. Entre los asistentes habrá estudios de arquitectura, ingenieros, aserraderos o revistas especializadas, todos con el objetivo común de promocionar el uso de la madera en el mundo de la construcción, apoyar y mejorar el posicionamiento en el mercado de las empresas de la segunda transformación de la madera, formar a futuros profesionales de la construcción y promover la construcción sostenible-bioconstrucción.

Maderas Susaeta estará representada en tan prestigioso evento gracias a Arturo Susaeta, gerente y tercera generación de Maderas Susaeta, una empresa familiar especializada en el suministro de madera estructural a almacenes y particulares que acumula más de siete décadas de trayectoria, con la calidad e innovación como señas de identidad que le han hecho ganarse un merecido reconocimiento en la élite del sector. Arturo Susaeta acude habitualmente  a ferias del sector, para conocer de primera mano las novedades y avances tecnológicos del sector, reunirse con clientes, proveedores y colegas del sector de la madera.

Asimismo durante Egurtek 2018 se conocerá a los ganadores de la cuarta edición de los Premios de Arquitectura en Madera, que reconoce los mejores trabajos en cinco modalidades diferentes, además de contar con un programa de ponencias en el que participarán personalidades de prestigio mundial.

La feria se completa con Jornadas Técnicas,  organizadas por Baskegur  y se estructurarán en torno a tres grandes bloques: Formación en el sector forestal/madera, Innovación en diseño en madera y Bioeconomía forestal.

Oskar Azkarate gerente de Baskegur nos explica el contenido de las mismas en el siguiente audiovisual:

2018-10-17T06:14:08+00:0017 de octubre de 2018|Actualidad|
A %d blogueros les gusta esto: