Comunicado Importante tras el incendio: Maderas Susaeta sigue abierta
Estado de la situación tras el incendio de Maderas Susaeta
- Nos hemos enfrentado a un golpe muy duro, ya que ha afectado a una gran parte de nuestra maquinaria. Sin embargo, la determinación de salir adelante y el apoyo recibido por todos ha sido crucial para continuar con este proyecto que inició mi abuelo hace 83 años.
- Seguimos abiertos y en pleno funcionamiento. Afortunadamente, gran parte de nuestro stock de madera se ha mantenido indemne, y nuestra actividad principal de compraventa de madera sigue intacta.
- Estamos dedicando grandes esfuerzos a limpiar y desescombrar el material quemado, creando nuevos espacios para llevar a cabo las labores principales del corte de madera, y considerando la reconstrucción del espacio afectado por el fuego.
- Una empresa de electricidad está trabajando en la recuperación de las máquinas que puedan ser reparadas cuanto antes, así como en la habilitación de tomas de electricidad que faciliten el trabajo en áreas no afectadas por el fuego.
- Ya estamos gestionando pedidos pendientes con empresas colaboradoras.
- Mientras recuperamos la plena operatividad de nuestras máquinas y herramientas, seguiremos realizando trabajos con el apoyo de máquinas prestadas por empresas colaboradoras, recuperando las que puedan ser reparadas y trabajando con las que no han sufrido daños.
¿Cómo puedes ayudarnos?
La mejor forma de ayudar a Maderas Susaeta es confiando en nosotros.
Seguir trabajando y preguntándonos hasta dónde somos capaces de cumplir con nuestros clientes, como siempre hemos hecho.
Queremos ser transparentes y cumplidores. No presuponer que no hacemos ciertas cosas por haber sufrido un incendio, o que vamos a realizar ciertos servicios con una menor eficacia o mayor coste.
¿Por qué seguir confiando en Maderas Susaeta?
El 90% de nuestra actividad principal podremos llevarla a cabo con éxito en un corto periodo de tiempo. La semana que viene estaremos operando al 80% y ya estamos trabajando con pedidos de clientes.
El 10% restante también podemos cubrir los pedidos gracias a nuestros colaboradores y amigos, hasta que próximamente recuperemos nuestras máquinas de control numérico y de impresión láser, que representaban nuestras últimas incorporaciones.
Pronto retomaremos nuestro rumbo y seguiremos ofreciendo servicios avanzados e innovadores, ya que el conocimiento perdura y nos gusta seguir invirtiendo y avanzando constantemente hacia el futuro.
Afortunadamente, Dios aprieta pero no ahoga…
Agradecimientos
En momentos como estos, uno se da cuenta de que empresas que considerábamos competencia son las que ahora nos ayudan a seguir adelante.
En medio de tanta desgracia, están sucediendo cosas muy bonitas que merecen ser destacadas y que, por supuesto, nunca olvidaremos.
Mil gracias de nuevo a los bomberos, amigos, clientes, proveedores, industriales, empresas del sector que antes considerábamos competencia y, en fin, gracias a Miranda y a nuestro entorno…
¡Maderas Susaeta continúa abierta!
Fotos incendio 2024