Descripción del proyecto

Si piensas en madera ¡Ven a conocernos!

Contacta con nosotros

Embalajes transportes especiales

Diseñamos embalajes a medida para transportes especiales.

Todo producto terminado a la hora de enviarlo por un medio de transporte necesita el material de protección adecuado, la madera es un elemento ideal para cualquier material y producto, además de ser un producto resistente, natural, reciclable, la madera tiene la propiedad de su elevada fricción contra diferentes superficies evitando el posible deslizamiento de los materiales contenido, la madera es de los embalajes que más ventajas ofrece por sus cualidades tanto técnicas como ambientales.

En el mercado existen muchos materiales de protección diferentes, y si hablamos de madera en particular el tamaño de los pallets es muy estandarizado, existen el europalet (1.200 x 800 mm), medio palet, o de gran consumo (1.200 x 1200 mm), pero si necesitamos medidas especiales para equipos de gran tamaño o a medida la solución es recurrir a empresas especializadas como Maderas Susaeta.

Además de los pallets a medida que realizamos bajo pedido, utilizamos maderas OSB, muy ligeras y resistentes recomendadas para todo tipo de envíos: marítimos, aéreos y terrestres.

Contamos con una larga experiencia experiencia en diseñar estructuras de madera, para transportes de productos especiales, que por sus medidas o su singularidad no puedan ser transportados por medios de embalaje estandares o habituales.

Dale una oportunidad a la madera y recuerda sus propiedades más importantes: versatilidad, resistencia, durabilidad, es reutilizable, es un excelente aislante térmico y además de todo es un material ecológico.

Detalles

Fecha

1 Julio, 2019

Tipo de Proyecto

Embalajes transportes especiales

Dirección

Carretera NI km 319
Miranda de Ebro (Burgos)

Autor

Arturo Susaeta

Galería de fotos