Descripción del proyecto

Si piensas en madera ¡Ven a conocernos!

Contacta con nosotros

Casita de madera

Sueños de niños hechos realidad, gracias al diseño y la ilusión de unos padres y abuelos, que han conseguido que los más pequeños de la casa, disfruten de la experiencia de vivir como las ardillas en un árbol, en contacto con la naturaleza y como lo hacían nuestros antepasados hace muchos miles de años.

Reconocemos que no está al alcance de muchas personas, porque no todo el mundo tiene propiedad de un terreno con los árboles adecuados, pero si existe la posibilidad es ponerse manos a la obra como lo han hecho los artífices de esta estupenda casita de madera.

La casa reposa en 2 álamos, no todas las especies son adecuadas para soportar la estructura, pero en el caso que nos ocupa la especie es perfecta. La madera que han utilizado los mañosos padres y abuelos, sin ser profesionales de la construcción, ha sido de pino.

El resultado no puede ser más espectacular, en un entorno privilegiado han sacado una casita de ensueño, decorada también en su interior con materiales de madera, hasta la cocinita de su interior es de madera.

Enhorabuena padre y abuelo, menudo sueño hecho realidad para los más peques.

Felices sueños

Cuéntanos tu idea. Podemos ayudarte.

Detalles

Fecha

1 Mayo, 2020

Tipo de Proyecto

Casita de madera en árbol

Galería de fotos