Descripción del proyecto

Si piensas en madera ¡Ven a conocernos!

Contacta con nosotros

Casita de madera

A 13 km andando y 24 km por carretera de nuestro aserradero Maderas Susaeta, se encuentran estas casitas de madera  que con tanto cariño y cuidado han hecho realidad Félix y Judith en Anguciana, La Rioja.

Al lado del rio, han levantado dos casitas de madera con todo lujo de detalles completamente independientes, para disfrute de los privilegiados clientes.

Estructuralmente, lo que más destaca son las vigas inclinadas de madera maciza de pino, de 40 x 40 cm que le dan una presencia y solidez magnífica. Respecto a la pared exterior han utilizado tablas de roble sin cantear, y para el interior han utilizado contrachapado de madera y vigas laminadas para el suelo.

Las casitas están rodeadas de árboles, y la madera está presente en todos los elementos de la finca desde la entrada, se llega a las casetas sobre caminos de madera con estacas de madera, curiosamente colocadas al revés, que nos recuerdan a un fuerte americano para protegerse de los indios,  y hay un bonito pozo en madera que realza la belleza del lugar.

Desayunar en su porche terraza es algo inolvidable, más aún si los manjares te llegan colgados en una cesta a través de una polea, la barandilla está realizada con ramas de chopo.

Reconozco que me he enamorado de este lugar y cuando pueda regresaré de nuevo.

Un trabajo digno de admirar.

Disfruta entre la naturaleza de un sueño a tu alcance.

Más información sobre las casas de maderas entre árboles en su web: Alojamiento con encanto

Cuéntanos tu idea. Podemos ayudarte.

Detalles

Fecha

1 Septiembre, 2020

Tipo de Proyecto

Alojamiento con encanto

Galería de fotos