Colaboramos con ‘BATALLA DE PORTEROS SERGIO HERRERA’

//Colaboramos con ‘BATALLA DE PORTEROS SERGIO HERRERA’

200 GUARDAMETAS SE DARÁN CITA POR UNA BUENA CAUSA EN LA ‘BATALLA SERGIO HERRERA’

Maderas Susaeta colabora con este evento benéfico a favor de la Cruz Roja, 1ª edición de la Batalla de porteros Sergio Herrera.

El sábado 23 de Junio se celebrará la primera edición de la Batalla de porteros Sergio Herrera. Una iniciativa que con la ayuda de UHLsport, patrocina y encabeza el portero mirandés que actualmente milita en las filas de Osasuna.

El evento que tendrá fines benéficos, se celebrará en las instalaciones municipales de ENCE, y contará con la participación de cerca de 200 guardametas. La entrada será gratuita, pero se ubicarán urnas a modo de «fila cero» para favorecer la recaudación de donativos.

La inscripción de los participantes realizada en los meses previos, ha sido totalmente gratuita hasta completar el cupo de los 200 inscritos en las diferentes categorias (desde prebenjamin hasta juvenil). Todos los participantes recibirán una equipación por participar con el dorsal numero 1 y el anagrama del evento, además de muchas más sorpresas, regalos, sorteos y premios que la organización tiene preparada durante todo el evento.

La recaudación que se obtenga entre todos los asistentes que se den cita en esta fiesta del fútbol, será destinada integramente a la Cruz Roja de Miranda de Ebro, para ayudar a la labor que la entidad mirandesa hace con los que más lo necesitan.

El torneo contará con un formato de partidos de 2 minutos de «portería a portería», en el que los porteros, tras una liguilla de 4 partidos, irán pasando fases para tratar de ser los campeones, aunque tal y como adelanta Sergio Herrera, «en este día ganamos todos, sobre todo los que más lo necesitan».

El evento contará con cerca de 50 voluntarios que velarán para que todo salga según lo previsto, y para hacer de este día una auténtica fiesta del fútbol y de la solidaridad.

¡OS ESPERAMOS!

2018-11-02T11:34:09+00:0021 de junio de 2018|Patrocinios|
A %d blogueros les gusta esto: