En Maderas Susaeta somos distribuidores de pellet de 1ª calidad.

Si has descubierto el boom de la calefacción barata  y alternativa, entonces conoces el pellet, pequeño conglomerado de entre dos y tres centímetros, a base de serrín prensado de madera, es la alternativa más ecológica y barata a la hora de generar energía térmica.

Los pellets son la alternativa más barata ya que, según Avebiom, la asociación española de valorización de la biomasa, su precio “ronda los 5,6 céntimos de euro por kilovatio, algo inferior al del gas, e inferior a los 9 céntimos del gasóleo o los 16 de la electricidad”.

El boom en España ha llegado hace 2 años más tarde que en el resto de Europa, además de manera distinta, mientras que en los países del centro de Europa predominan las calderas, en España predominan las estufas como en Francia o Italia, porque es mucho más económico.

En Maderas Susaeta en la oficina utilizamos pellets, se pueden usar para la calefacción y el agua caliente de cualquier vivienda, empresa, industria o cualquier edificio. Se usan estufas o calderas especiales para pellet, muy cómodas y fáciles de usar, ya que los pellets se pueden transportarse y usar de la misma forma que cualquier combustible líquido.

Y no olvidemos algo muy importante, los pellets son 100% naturales, no contaminan y no son tóxicos, por lo cual si se derraman no pasa absolutamente nada, son completamente naturales y fáciles de limpiar.  El pellet viene envasado en sacos de 15Kg, es la forma más cómoda para transportarlos, así los sacos son muy manejables, y cualquier persona puede vaciarlos dentro de la caldera o estufa de pellets.

Maderas Susaeta somos distribuidores de Ribpellet, empresa lider del sector que se encuentra en Huerta de Rey, que transforma en energía el recurso renovable natural de su área de influencia, restos no aprovechados de los pinares y de aserradero, los transforma en 50.000 toneladas/año certificado por EN Plus y evita la emisión de 550 toneladas de CO2.”

“Haz como nosotros, pasaros al pellet y disfrutar del calor más económico y natural.”

 

 

 

Pregúntanos sin compromiso en el 947 310 367 o pásate a vernos por Ctra. N-I, km 319 MIRANDA DE EBRO